Arias Martín Inmobiliaria
923043100
www.inmoariasmartin.com
 

BONITO APARTAMENTO RODEADO DE ZONAS VERDES

Ref: 2205
Piso
70 m2 construidos.
50 m2 útiles.
Buen estado
Planta 1
Venta: 85.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Bonito apartamento en venta en La Salle, rodeado de zonas verdes y deportivas. Ideal como inversión o vivir en la ciudad tranquilo en un bonito entorno.

Descripción

¿Deseas vivir en Salamanca en un bonito entorno rodeado de zonas verdes y deportivas pero sin renunciar a estar en la ciudad y bien comunicado? ¿Estás buscando una inversión para alquilar? ¿No quieres hacer reformas en tu nueva casa? Este apartamento puede ser lo que necesitas.


Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te presenta este bonito apartamento en La Salle, frente a La Lonja y los Huertos Urbanos y al lado del Río Tormes. Zona bien comunicada con autobuses urbanos y cercano a supermercado Mercadona y Lidl.


Se trata de una primera planta en un edificio con ascensor, construido en el 2004 que dispone de unos 50m2 útiles distribuidos en un espacioso salón de casi 20m2, baño completo con bañera, dormitorio de 14m2 con armario empotrado y cocina amueblada con acceso a una terraza de casi 7m2 con bonitas vistas a un parque. Completamente exterior y baño con ventana. Orientación SUR. Sus ventanas disponen de toldo y mosquiteras. En buen estado para entrar a vivir.


Plaza de garaje en el mismo edificio con puerta automática en la planta baja (calle) de medidas 4,60x2,67 incluida en el precio.


Calefacción individual de gas natural. 


¿Qué mas necesitas? Este puede ser tu hogar para comenzar a vivir en Salamanca o iniciar un nuevo proyecto de vida.


REF 2205 HUERTAS