Arias Martín Inmobiliaria by Keller Williams
923043100
https://www.inmoariasmartin.com
 

ESTUDIANTES!! CENTRO, RECIÉN REFORMADO Y CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS!

Ref: 1139
Piso
110 m2 construidos.
90 m2 útiles.
Buen estado
Planta 1
Alquiler: 1.500 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Central
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso junto al Parque San Francisco de Salamanca, muy céntrico y cerca de todas las facultades. 4 habitaciones y 2 baños y Calefacción Central. Reformado.
Descripción

ESTUDIANTES! JUNTO FONSECA, CENTRO DE SALAMANCA, CON GASTOS INCLUIDOS RECIÉN REFORMADO Y AMUEBLADO! 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS.

¡El piso que estabas buscando para el próximo curso 2026/27

Lo sabes...pisos así...muy poquitos en la ciudad! Todo recién reformado y con muebles nuevos. Arias Martín Inmobiliaria de Salamanca te ofrece, disponible para el curso 2026-2027 este piso en el centro de Salamanca, junto al Palacio de Fonseca, en la Calle San Patricio, en urbanización cerrada muy cercana a las facultades del centro y del Campus Unamuno. Posición privilegiada. 

Se trata de un piso de 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina con todos los electrodomésticos y un gran salón con balcón. Es una primera planta en un edificio con ascensor. COMPLETAMENTE REFORMADO Y CON MUEBLES MODERNOS.

Honorario de la inmobiliaria, mitad de una mensualidad mas IVA para cada una de las partes. 

TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS! (Luz con límite, calefacción, agua, internet....)

REF 1139.